meetingtapas.com
Nuevo concepto para encontrar pareja.

meetingtapas.com

0
Google PageRank
0
Alexa Rank
0
Indexadas en Google
Informe SEMrush Análisis de WooRank Wayback machine

Descripción

Incluimos en la venta:

A continuación hacemos una introducción al concepto:

Meetingtapas.com, es una nueva forma de encontrar pareja basada en la gestión de eventos sociales, diseñados exclusivamente para usuarios solteros que quieran disfrutar de una buena cena, conocer gente y disfrutar de un evento divertido lleno de momentos únicos.

¿A QUIÉN NO LE GUSTA IR DE TAPAS?

El concepto de la tapa está cada vez más internacionalizado. Hoy en día puedes encontrar un restaurante de tapas en cualquier parte del mundo. El tapeo te permite probar diferentes platos, sabores y sensaciones en la misma cena… ¿Y qué mejor forma de hacerlo que tapear en ambos sentidos? Es decir, tapear con comida y con posibles parejas que puedan ser afines a ti!

¿SABÍAS QUÉ?

Está demostrado que el tiempo que necesitas para descubrir si sientes o no atracción por alguien es de tan solo 5 segundos.

La curiosidad, el lenguaje no verbal, el contacto y las feromonas son importantes para tener feeling. Por eso, muchas veces ves a alguien y te cae bien, incluso parece que le conoces de toda la vida, aunque no hayas intercambiado ni una sola palabra.

PASOS A SEGUIR POR EL USUARIO

1.Accediendo a nuestra web www.meetingtapas.com nuestros usuarios podrán registrarse de manera gratuita, indicando sus datos y preferencias.

2.Mantendremos informados a todos nuestros usuarios del calendario de eventos en su zona.

3.Una vez publiquemos un nuevo evento en el calendario, el usuario podrá inscribirse en el mismo. Las plazas estarán limitadas, será mejor darse prisa!

4.En cuanto el usuario lo desee podrá confirmar su asistencia. Haciendo un solo click será redirigido a la opción de pago que desee:

5.Una vez confirmado el pago, recibirá un e-mail con la confirmación y su tarjeta de asistencia al evento, la cual deberá presentar el día del evento.

Motivo de venta

Por dedicación exclusiva a otros proyectos.

Accede a tu cuenta

¿Has olvidado tu contraseña?

Vendedor


  • juansima (NUEVO)

    Propiedad verificada a través de Fichero subido
Adjuntos
Antigüedad
  • jun 2019
    Página web nueva lanzada en
Tráfico declarado
  • 20
    Páginas vistas
  • 1.200
    Páginas únicas
Tipo de página web

Comunidad

Si no es así, por favor infórmanos de forma anónima reportarlo aquí

OK Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Política de cookies.