mejorespelis.es
Página web nueva con futuro

mejorespelis.es


0
Google PageRank
0
Alexa Rank
0
Indexadas en Google
Informe SEMrush Análisis de WooRank Wayback machine

Descripción

Buenos Días,

Hace escasamente dos semanas he creado la pagina web "www.mejorespelis.es", es una idea muy sencilla pero a la vez muy eficiente, la vendo a quien desee realizar una inversión y generar ingresos a medio plazo. También enseñare como añadir películas, modificar elementos de la pagina web, añadir artículos, etc.

La idea es eficiente por la siguiente razón: la pagina web es un catalogo de películas que resuelve la siguiente duda: ¿Que película puedo ver hoy?

Seguramente alguna vez has pensado en ver una película y has entrado en google para buscar alguna idea, el problema es que los resultados que se muestran son paginas web en las que te pierdes, no te dan una idea concreta y al grano sin tener que perder el tiempo, por dicha razón he creado "www.mejorespelis.es", un producto que vende al cliente una idea, el "Que película ver". Al entrar en la web, podrás distinguir secciones muy sencillas, en primer lugar tenemos la sección "que ver", donde se muestra un catalogo de películas que se puede ordenar por categorías y otras variables. La sección "película aleatoria" muestra lo que bien dice su nombre, una película random y con tan solo un click en el boton que aparece debajo de la película, podemos ver la siguiente película random. La sección "interesante" se basa en artículos que tendrán un buen posicionamiento SEO para atraer audiencia y por último, la sección "top pelis" se basa en un rating de películas votadas por los usuarios, ya que cualquiera podrá votar sus favoritas sin necesidad de registrarse.

Para más información, podéis enviarme un whatsapp a "643 076 104".

Un placer.

Motivo de venta

Inversión

Publica un comentario

Si tienes algo que comentar en público, lee las reglas antes

Publicar comentario

Envía un mensaje privado

Muestra tu interés o pregunta más detalles al vendedor en privado

Enviar Mensaje privado

Accede a tu cuenta

¿Has olvidado tu contraseña?

Vendedor


  • Icarnam (NUEVO)

    Propiedad verificada a través de Meta tag añadido
Antigüedad
  • mar 2019
    Página web nueva lanzada en
Tráfico declarado
  • 1
    Páginas vistas
  • 1
    Páginas únicas
Tipo de página web

Comunidad

Si no es así, por favor infórmanos de forma anónima reportarlo aquí

OK Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Política de cookies.