
Precio mínimo aceptado: 8.500 €
0
Google PageRank
|
0
Alexa Rank
|
0
Indexadas en Google |
Informe SEMrush | Análisis de WooRank | Wayback machine |
Descripción
Página web inclusiva enfocada a gente joven con el juego de La Oca, el Yo Nunca y ¿Quién es más probable?
La web responde a un sector del mercado en el cual no he visto a otras que lo acogieran. Es la comunidad LGTBIQ. La aplicación tiene un contenido inclusivo y es un lugar seguro para todos y todas, sin comentarios ofensivos para absolutamente nadie con frases diferentes, incómodas, picantes y sobre todo inclusivas.
Ha tenido gran aceptación entre la gente joven y ya hay casi 100 usuarios fidelizados. Se ha dado a conocer por Instagram y Twitter y ha sido recomendada por algunos y algunas influencers.
La web tiene una parte gratuita y otra de pago. La de pago está separada por niveles. Los beneficios de la venta de los perfiles de los y las clientas es limpio. Exceptuando un 1,4 % + 0,25 € que se lo queda la plataforma de pago.
Ha sido un proyecto personal muy laborioso y enriquecedor. Ya doy la web por finalizada y no me gustaría tenerla estancada. Sé que a alguien le puede interesar y prefiero pasarla.
Motivo de venta
Ha sido un proyecto personal muy laborioso y enriquecedor. Ya doy la web por finalizada y no me gustaría tenerla estancada. Sé que a alguien le puede interesar y prefiero pasarla.
Accede a tu cuenta
Vendedor
-
BebeBB (NUEVO)
Propiedad verificada a través de Fichero subido
Adjuntos
Antigüedad
-
jun 2020Página web nueva lanzada en
Tráfico declarado
-
608Páginas vistas
-
517Páginas únicas
Tipo de página web
Comunidad
¿Cumple este anuncio las términos y condiciones?
Si no es así, por favor infórmanos de forma anónima reportarlo aquí
Publica un comentario
Si tienes algo que comentar en público, lee las reglas antes
Envía un mensaje privado
Muestra tu interés o pregunta más detalles al vendedor en privado