interruptortactil.com
Tienda online de INTERRUPTORES TACTILES Livolo www.InterruptorTactil.com

interruptortactil.com

Precio mínimo aceptado: 900 €


0
Google PageRank
0
Alexa Rank
0
Indexadas en Google
Informe SEMrush Análisis de WooRank Wayback machine

Descripción

Vendo tienda online profesional de interruptores tactiles Livolo www.InterruptorTactil.com con dominio y contenido, creado en enero 2017, pero por tener otros trabajos, no le he dedicado nunca mas. En vez de cuando salen ventas y con estos he cumplido.

Toda la tienda es diseñado a la perfeccion y los menus muy simples y claros para los clientes. Si alguien busca algun interruptor para su casa o oficina, lo encuentra superfacil.

Este tipo de tiendo tiene cada dia mas exito porque interruptores tactiles se ponen cada dia mas en moda. En esta pagina son disponibles 4 colores de interruptores de cristal (blanco, negro, gris y color oro). Tambien se venden piezas sueltas para montar a gusto. Ademas con imitacion de madera.

Todas las ventas funcionan con dropshipping- el cliente pone el pedido y yo los pido de China. Normalmente pedidos son muy grandes porque los clientes compran productos para toda la casa o piso. Asi ganancias por cada pedido son muy buenos.

Tambien se puede pedir estos productos en cantidades a España y vender desde aqui. Yo prefería dropshipping- desde fabrica a cliente. Paquetes llegan en menos de 2 semanas normalmente sin costes de aduana.

Comprador recibe nombre de dominio, pagina web totalmente desarrollada, instrucciones para manejar esta tienda (pedidos, mensajes etc.). Ofrezco ayuda para transferir el dominio y todo el contenido de la pagina. Todo es muy valoroso y hecho a la perfeccion.

Contactar solo interesados, no puedo aceptar pago por plazos. No reservo, vendo a la primera quien realmente esta interesado!

Whatsapp: 691194980 o escribir email!

Motivo de venta

Personal

Publica un comentario

Si tienes algo que comentar en público, lee las reglas antes

Publicar comentario

Envía un mensaje privado

Muestra tu interés o pregunta más detalles al vendedor en privado

Enviar Mensaje privado

Accede a tu cuenta

¿Has olvidado tu contraseña?

Vendedor


  • WebsBaratos (NUEVO)

    Propiedad verificada a través de Fichero subido
Adjuntos
Antigüedad
  • ene 2017
    Página web consolidada lanzada en
Tráfico declarado
  • 250
    Páginas vistas
  • 410
    Páginas únicas
Tipo de página web

Comunidad

Si no es así, por favor infórmanos de forma anónima reportarlo aquí

OK Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Política de cookies.